martes, 25 de octubre de 2011

"Eres la más bonita de mi vida" O es que yo he dejado de ser bonita para ti o es que ya no estoy en tu vida. 
"Siempre" ¿Siempre? Creo que eso para ti es solo 1 o 2 meses y se acabó. 
"Te quiero" Me quieres para un etapa de tu vida y nada más. 
"Te echo de menos si no estas junto ami" ¿Y porque ya no? No estoy junto a ti, y no me echas absolutamente de menos. 
"Prometo.." Prometo prometo y una vez metido adiós lo prometido ¿no?. 
"Jamás me sueltes" Jamás te solté,me soltaste tú. 


Ahora yo, 
"Eres el más bonito de mi vida" Y lo sigues siendo y lo sabes. 
"Siempre" Claro que siempre,siempre estaría contigo sin dudarlo. 
"Te echo de menos si no estas junto ami" y te echo tantísimo de menos,jamás te imaginarías lo que me haces falta. 
"Prometo.." Te prometo lo que quieras,sé que si es por ti lo cumpliré. 
"Jamás me sueltes" Nunca lo haría. 
"Te quiero" En eso me equivoqué, te amo.

4 comentarios: