miércoles, 26 de octubre de 2011

Los sueños dejaron de ser sueños,y empezaron a ser realidad. Los te quieros dejaron de ser te quieros y empezaron a ser te amo. Las sonrisas dejaron de ser sonrisas y empezaron a ser besos. Las miradas dejaron de ser miradas y empezaron a ser el despertar de un nuevo día. Las caricias dejaron de ser caricias y empezaron a ser "tengo ganas de ti".Tu olor dejó de ser tu olor y empezó a ser la esencia de mi vida. Tú y yo dejamos de ser tú y yo,para ser un NOSOTROS.
Pero todo lo que empieza acaba. Así que todo lo que dejo de ser algo y empezó a ser algo nuevo también se terminó,y ya no queda nada de nosotros ni de nuestro amor.
Echo de menos ese : "nosotros".

2 comentarios:

  1. Más que precioso...Me has dejado de piedra! ;D
    De verdad, eres increíble, escribes genial!

    Besos, nos leemoooooooos!:BB

    ResponderEliminar