miércoles, 12 de octubre de 2011

Sé que tengo que aprender a ser más fuerte, a no dejar que todo me supere. Por que sé que la vida solo se vive una vez,y que mejor que vivirla disfrutando en vez de llorando. Pero todavía me duele esa herida que dejaste en mí, ¿por que no cicatriza después de tanto tiempo? Quizás sea por que yo no me propongo olvidarte y mientras tanto esa herida sangra. Pero al fin cogí alcohol la desinfecté y me propuse olvidarte. Por que si no estamos juntos lo paso mal, y si estamos juntos lo paso peor... Por eso he decidido acabar con todo esto y empezar a rehacer mi vida y solo quedará una cicatriz con mil recuerdos,pero simplemente seran recuerdos de momentos felices. Pero recuerdos que no me van a afectar a mi estado de animo,porque son pasado,porque TÚ eres pasado.
Gracias a ti he aprendido a ser un poco más fuerte.
¿Como te sientes al estar sin mí cariño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario