miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una tarde de invierno más, lloviendo sin anda que hacer. Me levanto y voy hacia la cocina, me hago un café bien caliente y unas galletas, la típica merienda para un día frío y sin planes. Termino, me voy hacia mi habitación cojo el Ipod y me tumbo en mi cama. Entonces suena "Forever" una canción triste y que te recuerda a él,pero no no te apetece cambiarla, quieres recordar,recordar buenos momentos. Como por ejemplo aquel día de invierno frío los dos en un mismo banco. Un 24 de Octubre exactamente,el día de tu cumple. Los dos riéndonos yo felicitándote continuamente y comiéndonos a besos. Más más recuerdos llegan a mi mente, mientras que suena "How to love". A mi mente llega ese 16 de Febrero, los dos en un día frío en nuestra "cueva" como la llamábamos. Volviéndonos a ver después de tanto sufrimiento por parte de los dos,y amándonos de nuevo. Pero se queda hay y suena "Yesterday" y me recuerda a esa tarde del 2 de Septiembre, fecha imborrable en mi vida. Y tú lo sabes... En tu casa, que nos reíamos viendo la tele juntos y abrazados, esa tarde en la que me cogiste en tu brazos y nos reíamos y me mordías,me tiraste a tu cama y me besaste.Pero junto a eso recuerdo el último beso que me diste,y nuestra despedida breve y jamás imaginamos que no volveríamos a quedar. Jamás pensé que no volvería a besarte más, y que tu querrías a otra que no soy yo. Quizás debí imaginármelo...Estuve demasiado tiempo viviendo en una mentira.. Y recorre por mi cuerpo un escalofrío mientras que empieza "Superhuman" No no quiero recordar más dolor. Pero una lágrima brota de mis ojos y avanza por mis mejillas,pero no no me puede pasar ami esto, no te he olvidado. Me mentía haciendo pensar que sí pero no,no has salido de mi mente.
Y es que fuiste el primero y serás el último. Pero tengo una esperanza con que aparezcas por la puerta de mi habitación y venga junto ami en este día frío donde solo tú puedes ser mi abrigo.

2 comentarios:

  1. Realmente triste y hermosa que es a la vez esta entrada, a mi tambien me ha pasado esto alguna vez y creas que no,nunca viene mal recordar esos momentos tan felices y tristes porquete recuerdan que no fue un sueño, que de verdad pasó y te ayudan poco a poco a ser cada vez mas fuerte...
    Un beso muy grande y mucha suerte! (L)

    ResponderEliminar
  2. Si,pero duele tanto recodar momentos..
    pero tienes toda la razon! ^^
    Un bessso y gracias cielo :)

    ResponderEliminar