lunes, 24 de octubre de 2011

¿Te deje marchar o me dejaste marchar tú? ¿Fue mi culpa o fue la tuya? ¿ Volverás? ¿Te arrepentirás? ¿ Fui un error o una bonita historia? ¿Quedará algo entre tu y yo?...
Podría seguir haciendo mil preguntas y no conseguir respuesta a ninguna. Tú tienes las respuestas, pero no me las vas a dar y ya ¿para qué? para que sirve saber si algo de esto valió la pena, total se acabó ya las nubes tapan el sol y no dejan ver la luz, esa luz que nos hacia sentir a los dos una misma persona, esa luz que nos hacia ver que todo lo que fuera el uno por el otro valía la pena intentarlo. Esa luz por la que dijimos que jamás nos rendiríamos y ¡ fíjate! nos rendimos a la primera de cambio. Y todo ¿para qué? para que tú ahora estés feliz con otra que no soy yo,con la que hoy haces un mes, y yo haciéndome a la idea de que no vas a volver y te tengo que olvidar, con el corazón roto y con lágrimas en la cara y en el alma. Lágrimas que intentan sanar todas las heridas que un día dejaste. Solo espero algún día sanarlas todas y dejar que el tiempo lo haga todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario