viernes, 18 de noviembre de 2011

Mira no me voy a engañar,ni te voy a engañar a ti, no tengo por que hacerlo. Ya te olvidé,si sé que tu pensabas que nunca lo haría,hasta yo lo creí, pero mira me lo propuse y aquí estoy feliz y sin ti.
Si, ahora me pongo canciones alegres y sale el sol entre las nubes, y sale un maravilloso arco iris que da color a todo. No te puedes imaginar lo bien que me siento conmigo misma y sin tus ataduras. Tras varios meses o tras un año desapareciste, y no quiero que vuelvas. Jamás imaginé que te diría eso pero es que he abierto lo ojos por fín, me dí cuenta de que la vida esta para vivirla porque solo hay una, y con una es suficiente para tener buenos momentos, y siempre hay personas que te ayudan. Y pensé que era imposible olvidarte, pero imposible no hay nada en este mundo y yo lo he comprobado. Por una vez me quiero a mi misma y estoy orgullosa de mí, y esto debería haberlo echo hace mucho tiempo.
Hoy no tengo una piedra que entorpezca mi camino, hoy soy libre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario