jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuando menos lo imaginé,me dí cuenta de que había alguien más. Sí,me dí cuenta de que tú apareciste sin avisar... Ahora mismo no se me pasaría por la cabeza decirte que estoy empezando a sentir algo poco a poco por tí. Casi no nos conocemos y aun así ya lo sabemos todo el uno del otro. Hablamos poco,pero cada vez es una tontería de la cual nos reímos los dos. 
Cuando te veo poco a poco se me para el corazón, la gente dice que no vales la pena; pero ellos no saben que ami me da igual lo que vayan diciendo. La gente habla demasiado y no me quiero influenciar por ellos.
Sé que tú eres algo más que todo lo que hablan, ami no me hace falta conocerte del todo para saber que eres genial y no todo se centra en el físico.
Porque con cada frase que escribes,me siento más identificada que nunca,sé que contigo me entiendo en la mayoría de las cosas.
Sé que tú si que eres diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario