lunes, 24 de octubre de 2011

Si fuera hace un año, te escribiría :
"Muchísimas felicidades gordo,que espero que disfrutes muchisimo de hoy que es tu día y que has decidido pasar junto ami, pero sabes que ami me vas a tener toda una vida. Que eres lo más bonito que tengo y que tendré, que es pasar un segundo sin ti y ya echarte de menos. Que cada 24 de Octrubre espero estar junto ati tirándote de las orejas y dandote todos los besos que tú me pidas y todo los que yo te regale. Eres todo lo que siempre quise y jamás pensé que podia llegar a tener. ¡Que disfruta al máximo de tus 14 años y que sea junto ami ! :) Te amo cielo. 16 Oct 2010 <3"
Hoy, te escribo:
"Felicidades."
Y me moriría por poner:
"Felicidades, pasatelo genial hoy, que te haría el regalo más grande del planeta pero no creo ni que lo quieras. Sabes que estoy perdidamente enamorada de ti,pero no lo quieres entender. Me moriría por poder vivir lo que viví hace un año junto a ti. Pero seguramente lo pases con otra que no soy yo. Y aquí me ves en un día de lluvia deprimida acompañando a las gotas que caen del cielo con las que caen de mis ojos.
Te echo de menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario